MESA DIRECTIVA
ANIDIGRAF cuenta con una mesa directiva, elegida por votación directa de los afiliados, que se renueva cada dos años, compuesta por una presidencia y siete vicepresidencias, cada una con un proyecto de trabajo y funciones específicas.

PRESIDENCIA
El presidente es el portavoz de ANIDIGRAF ante los diferentes organismos del gremio, gubernamentales y de opinión pública.
Promueve el liderazgo de la Asociación y estimula la representatividad de los socios ejecutando las acciones del programa anual derivado de las actividades aprobadas por la asamblea.
Actúa representando a la mesa directiva en los asuntos y actividades propias de ANIDIGRAF.
Fomenta la unidad y la actividad de los afiliados conforme al Código de Ética de Negocios de ANIDIGRAF.
SECRETARÍA
Apoya las actividades de la presidencia y presenta los informes correspondientes durante las asambleas.
Mantiene y conserva el registro de las actividades de ANIDIGRAF.
Vigila que las actividades promovidas por la mesa directiva se lleven a cabo en tiempo y forma.
Persigue que los programas presentados por las diferentes vicepresidencias se cumplan en los plazos establecidos e informa de su progreso a los comités involucrados e interesados.

TESORERÍA
Es el salvaguarda de los valores y fondos financieros de ANIDIGRAF.
Su responsabilidad es el manejo de recursos de una manera eficiente y transparente, aplicándolos de forma que permita una operación sana.
Administra los estados financieros y contables de la Asociación generando reportes mensuales informativos, siendo auditados de forma constante.
Establece los programas de generación de recursos y gastos generales.
Qué es ANIDIGRAF | Misión, visión, objetivos | ¿Quiénes formamos parte de ANIDIGRAF | Estructura de ANIDIGRAF | Vicepresidencias