¿Qué es ANIDIGRAF?

La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica es un organismo que unifica a las compañías fabricantes y comercializadoras de productos, insumos y servicios de la Industria Gráfica y las representa como una sola fuerza ante las instituciones públicas y privadas.

En el año de 1988 un grupo de empresarios que compartían la visión de crear una asociación que velara por los intereses del sector de la proveeduría de la Industria Gráfica mexicana se unió para dar lugar a ANIDIGRAF, un foro donde pudieran dar voz a sus necesidades en conjunto y soluciones a sus problemas.

En ANIDIGRAF tenemos el compromiso con nuestros afiliados de proveer apoyo y orientación a cuestiones de índole comercial, funcional, informativo, legal y administrativo, fungiendo como intermediaria y/o representante ante las autoridades correspondientes o, en su defecto, canalizándolos a las instituciones adecuadas.

Nuestra pluralidad permite a todos los afiliados involucrarse de una forma activa, promoviendo la posibilidad de visualizar un futuro promisorio para los socios e influir en su creación.

Estos objetivos se cumplen gracias a la participación constante de todos nuestros afiliados y es así como logramos la cohesión en el sector de la proveeduría gráfica a fin de alcanzar una industria próspera con miras a participar en el crecimiento de nuestro país.