ANIDIGRAF la conformamos todos los profesionales de las Artes Gráficas que nos dedicamos a la manufactura y producción de equipo y maquinaria, distribuidores de insumos, fabricantes de papeles y desarrolladores de nuevas tecnologías de informática y procesos ecológicos.

Nos caracterizamos por nuestro empeño en proveer productos de la más alta calidad y brindamos un servicio excepcional impulsando a la industria para fortalecer el desarrollo económico de México.


En ANIDIGRAF damos la bienvenida a las empresas mexicanas, o aquellas con base en nuestro país, que tengan la intención de crecer nuestro segmento de la industria, ya sea a través de inversiones y la apertura de sociedades conjuntas que busquen colaborar con empresas establecidas o bien, participar en alianzas estratégicas para aplicaciones y/o negocios muy específicos que brinden respuesta a las necesidades de los impresores mexicanos o de otras latitudes.
LISTA DE EMPRESAS ASOCIADAS

Última actualización : 11/12/2017


Qué es ANIDIGRAF | Misión, visión, objetivos | ¿Quiénes formamos parte de ANIDIGRAF | Estructura de ANIDIGRAF | Vicepresidencias