Sin duda, las empresas enfrentan hoy una competencia nunca antes vista, no sólo en el entorno de productividad, sino de nuevos procesos, tecnologías… y la globalización. Conscientes de ello, en ANIDIGRAF preparamos estrategias orientadas a brindar el apoyo e instrumentos de competencia para convertir al capital humano de nuestros asociados en una verdadera ventaja competitiva.

La diversidad de nuestros agremiados inspira a ANIDIGRAF a generar dinámicos programas adecuados a la naturaleza del área de desempeño. Mediante la retroalimentación constante, los socios nos orientan para ser ellos mismos quienes generen los programas de estudio conforme a las necesidades de su negocio y el clima empresarial.

La orientación de ANIDIGRAF es ofrecer capacitación hacia dos niveles: el directivo y el operativo. El primero, encaminado a dar respuesta a los requerimientos de materias del interés de la alta dirección como pudieran ser Finanzas, Economía, Mercadotecnia, Sistemas, Reingeniería y Planeación Estratégica. En el segundo caso, las directrices surgen de temarios tales como Ventas, Contabilidad, Administración y otras aplicadas a atender de manera muy específica a las necesidades de la industria.

Buscamos conformar equipos de trabajo afines, reducidos y verdaderamente interesados en los contenidos de los talleres y seminarios.

Damos preferencia a instructores mexicanos, conscientes y conocedores de la problemática nacional, familiarizados con la industria y las expectativas de las empresas afiliadas.

De igual manera y con base en las megatendencias globales también se contempla, en ocasiones, la participación de ponentes internacionales que enriquezcan con su experiencia a la Industria Gráfica mexicana.

En ANIDIGRAF los programas de capacitación tienen un mínimo costo ya que son creados con el único objetivo de ofrecer el satisfactor que permita a los agremiados contar con mayores herramientas de conocimiento adecuadas y óptimas para el desarrollo de sus empresas.

¡Contar con personal que constantemente está siendo actualizado te brinda ventajas competitivas!
Para sugerencias, quejas y felicitaciones contactar a: capacitacion@anidigraf.com
Vicepresidencia de Afiliación | Vicepresidencia de Capacitación | Vicepresidencia de Comunicación | Vicepresidencia de Relaciones Públicas
Vicepresidencia de Investigación de Mercados | Vicepresidencia de Ecología y Medio Ambiente | Vicepresidencia de Exposiciones