¿Por qué EXPOGRÁFICA?
Porque somos la única exhibición creada, organizada y administrada por los propios proveedores de equipos, papel, insumos y maquinaria más importantes de América Latina.

Nuestros dos objetivos primordiales son ofrecer soluciones tecnológicas e integrales para los visitantes y crear áreas de oportunidad para los expositores.

EXPOGRÁFICA es un centro de networking donde tanto expositores como compradores de los más altos niveles convergen con un objetivo primordial: hacer negocios.

Goza de los beneficios totales de ser un expositor ANIDIGRAF.

Como afiliado de ANIDIGRAF cuentas con preferencia en la contratación de espacios estratégicos y con descuentos que nuestra Asociación diseña y promueve buscando siempre otorgarles mayores beneficios a sus afiliados.

Está demostrado que el costo por participante en EXPOGRÁFICA es menor a cualquier otro tipo de prospecteo en relación costo/retorno de inversión.

En EXPOGRÁFICA cada cliente potencial tiene mayores probabilidades de convertirse en un cliente real al mostrarle tus productos de forma efectiva y operando y resolviendo sus dudas en sitio.

El tiempo para cerrar una venta en una exhibición como EXPOGRÁFICA es más corto en comparación con los estándares tradicionales de comercialización como las visitas al cliente con el catálogo en la mano tras una larga antesala o el seguimiento telefónico.

Tú debes estar en EXPOGRÁFICA ¡porque tú eres Expográfica!

www.expografica.com
para sugerencias, quejas y felicitaciones contactar a: expos@anidigraf.com
Vicepresidencia de Afiliación | Vicepresidencia de Capacitación | Vicepresidencia de Comunicación | Vicepresidencia de Relaciones Públicas
Vicepresidencia de Investigación de Mercados | Vicepresidencia de Ecología y Medio Ambiente | Vicepresidencia de Exposiciones