Capacitación

ANIDIGRAF se renueva en «Espacio ANIDIGRAF: Lo mejor de la industria en un solo foro»

La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, ANIDIGRAF, llevó a cabo el evento «Espacio ANIDIGRAF, Lo mejor de la industria en un solo foro», con el cual, la Asociación reiteró su compromiso con sus afiliados al fomentar el desarrollo de la industria de la Comunicación Gráfica en México.
ANIDIGRAF cumple 30 años de su fundación como unificador de las empresas fabricantes y comercializadoras de productos, maquinaria, insumos y servicios para la industria de la Artes Gráficas, al representarlas como una sola fuerza ante las Instituciones públicas y privadas.  Bajo la visión de afianzarse como una Asociación sólida y prestigiada en México, ANIDIGRAF hoy ofrece capacitación, comunicación, exposiciones, relaciones públicas, investigación de mercados, ecología y desarrollo, entre otros servicios.

 

En 1988 comenzó la historia para la Asociación cuando un grupo de empresarios preocupados por cuidar los intereses de los industriales, deciden crear un organismo que generara y difundiera las estrategias para cuidar los beneficios del sector.  Carlos González fuel el primer presidente de la Asociación, hasta llegar, al Lic. Román López Meneses, actual presidente.

Con este tenor presentó en «Espacio ANIDIGRAF» su nueva visión la cual está orientada en 3 pilares fundamentales: generación de contenido, elaboración de prácticas que promueven la sustentabilidad y la activa participación de la Asociación como vehículo oficial ante las Instituciones de gobierno en México.

10 septiembre, 2019
ANIDIGRAF
post